DoubleTree

skip form

Where are you going?

 
 
Rooms Adults (18+) Children
Room 2:
Room 3:
Room 4:
Room 5:
Room 6:
Room 7:
Room 8:
Room 9:

(AAA, AARP, etc)

* ID required at check-in

Close
Find it   Check Availability Our Best Rates Guarantee

América Latina, un destino irresistible para el que busca aventuras y una parada importante para el viajero de negocios, es el hogar de varios hoteles DoubleTree by Hilton. Vea lo mejor que ofrece América Latina: desde las principales ciudades hasta los bellísimos centros turísticos.

En el sur

DoubleTree by Hilton - Latin America Hotels

DoubleTree by Hilton aporta comodidad y estilo contemporáneo a una antigua nación.Nuestro hotel en la capital, convenientemente ubicado entre el centro histórico y el distrito comercial de Lima, ofrece la elegancia sencilla y el servicio excelente que usted espera. Para el viajero que le gustan los resorts, nuestro hotel en la península de Paracas ofrece comodidad pura en un lugar verdaderamente magnífico. Descubra Perú con una cálida bienvenida por parte de DoubleTree by Hilton.

Doubletree El Pardo by Hilton Lima
Doubletree by Hilton Resort Peru – Paracas

Lo viejo se encuentra con lo nuevo

DoubleTree by Hilton - Latin America Hotels

DoubleTree by Hilton Panama City, ubicado entre las iglesias y las plazas del histórico Casco Viejo, así como entre los destinos y las comodidades de la capital moderna, combina lo viejo y lo nuevo a la perfección.



DoubleTree by Hilton Hotel Panama City

El nuevo México

DoubleTree by Hilton - Latin America Hotels

Desde su vibrante capital (uno de los sitios culturales y gastronómicos más renombrados del mundo) hasta sus placenteros resorts, México es un fantástico destino para el viajero moderno.Y, ya sea que se encuentre allí por trabajo o por placer, DoubleTree by Hilton le ofrece el servicio completo que usted espera, comenzando por nuestra exclusiva galleta con pedacitos de chocolate.

DoubleTree by Hilton Hotel Queretaro
DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport Area
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo

A lo largo de la costa

DoubleTree by Hilton - Latin America Hotels

No existe nada mejor que la histórica belleza de Costa Rica combinada con la comodidad y el servicio de DoubleTree by Hilton. Nuestros magníficos resorts ofrecen lo mejor de Costa Rica: deslumbrantes paisajes, playas perfectas y surf increíble; todo con la cálida bienvenida que ofrece DoubleTree by Hilton.


Doubletree Resort by Hilton Costa Rica-Puntarenas
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica