DoubleTree

skip form

Where are you going?

 
 
Rooms Adults (18+) Children
Room 2:
Room 3:
Room 4:
Room 5:
Room 6:
Room 7:
Room 8:
Room 9:

(AAA, AARP, etc)

* ID required at check-in

Close
Find it   Check Availability Our Best Rates Guarantee
HHonors
Reward Category: 4
 

Hotel Cerca de Universal Orlando

Disfruta la calidez y hospitalidad que te ofrece el hotel DoubleTree by Hilton at the Entrance to Universal Orlando, donde te daremos la bienvenida con una galleta con pedacitos de chocolate en el momento del check-in. Somos un hotel asociado de Universal Studios situado a solo unos pasos de la entrada a Universal Orlando Resorts®, donde encontrarás Universal Studios Florida, Islands of Adventure y CityWalk. Otras atracciones cercanas incluyen los centros comerciales Mall at Millenia y Premium Outlets Orlando, así como los parques de SeaWorld® Orlando y Walt Disney® World Resort.

Te ofrecemos transporte a los parques de Universal Orlando®, Sea World Orlando®, Wet 'n Wild® y Aquatica a través de los servicios de Super Star Shuttle.*

Relájate en una cómoda habitación con acceso de cortesía a Internet y un televisor de 32 pulgadas con películas pay-per-view. Asciende a una habitación PURE con tratamiento hipoalergénico, ideal para las personas que sufren de alergias o asma.

El hotel te ofrece una gran variedad de comidas en sus tres restaurantes. Comienza el día con un desayuno bufé de Pompanos o saborea un almuerzo ligero en Palm Court Deli. El restaurante Carnival te ofrece excelentes hamburguesas y comida estadounidense tradicional. Después de un largo día recorriendo los parques, descansa y saborea tu bebida favorita con los especiales Happy Hour del bar del lobby Spiritz.

Para tus viajes de negocios y eventos especiales, ofrecemos un centro de negocios de autoservicio y espacios multifuncionales para reuniones, eventos, recepciones y celebraciones de más de 5.575 metros cuadrados/60.000 pies cuadrados.

RESERVE AHORA